Menu
Facebook Twitter Youtube

Concierto: La Música Nos Une Para Cambiar Vidas

Children Change Colombia presenta en concierto a:

Estados Alterados y Burning Caravan

en Armando Records, Bogotá

JUEVES 6 DE ABRIL de 2017

La Música Nos Une Para Cambiar Vidas

Tienes la oportunidad de ver a dos de las bandas mas grandes de Bogotá.

Tienes la oportunidad de apoyar a los niños y niñas que están construyendo una paz duradera en Colombia.

No dejes escapar estas oportunidades!

El jueves 6 de Abril realizaremos una acción artística colectiva por la paz y el apoyo a miles de niños, niñas y jóvenes que han sido víctimas del conflicto y otras formas de violencia y que participan en nuestros proyectos aliados en Buenaventura y Cali en el Valle del Cauca, San Miguel, Villagarzón, Valle del Guamuez en Putumayo, Quibdó en el Chocó, Soacha y Bogotá en Cundinamarca.

Precio de la boleta (preventa): $50.000 COP

(2x $100.000; 3x $150.000; 4x $200.000 etc.)

Toda la venta de boletería se destinará a la labor que realiza Children Change Colombia en el territorio nacional con niños, niñas y jóvenes.

Como realizar el pago:

  1. Selecciona 'Compra tu boleta aquí'
  2. Ingresa los datos solicitados
  3. En 'Valor de la donación' ingresa el valor total de acuerdo al número de boletas que quieres comprar. Recuerda que cada una tiene un valor de cincuenta mil pesos.($50.000)
  4. Elige en razón de la donación el '7. Evento'
  5. Da clic en 'Pagar' y serás re-direccionado a tu banco de manera totalmente segura.
  6. Luego de realizado el pago en tu entidad bancaria recibirás un comprobante de confirmación del pago en tu correo electrónico. Con el número de cédula con que hiciste la compra tendrás acceso ese día al concierto. Las boletas se entregan en la puerta.

Nos emociona presentarles a las importantes bandas nacionales Estados Alterados y Burning Caravan quienes se unieron a este concierto donando el total de su presentación, en el reconocido Bar Armando Records que ofreció también como donación su espacio para ser el lugar en donde se realizará el concierto. Ellos creen como nosotros que juntos podemos hacer del arte una acción colectiva para apoyar a otros que lo necesitan y hacer paz desde nuestras acciones cotidianas.

Las bandas

Estados Alterados es un proyecto de rock electrónico liderado por Elvis (Fernando Sierra, voz líder y máquinas), Ricky (Ricardo Restrepo, batería, máquinas y voz) acompañados por Natalia Valencia (teclados) y Felipe Carmona (guitarra y bajo). Desde su inicio en Medellín durante la segunda mitad de los 1980’s, Estados Alterados explora el rock electrónico, entonces conocido y admirado por pocos en Latinoamérica, convirtiéndose en un grupo pionero en el mundo de habla hispana.

Burning Caravan es un grupo multicultural que ha desarrollado una carrera creativa y prolífica desde el año 2012. Su sonido rítmico y melódico junto a sus letras llenas de nostalgia poética, desarrollan un género musical difícil de denominar, fusionando elementos del Jazz, el Rock, la música gitana y latinoamericana, entre otros.

Gallego (Diego Gallego) es un joven cantautor pereirano, quien lleva más de 10 años en la escena musical. A los 23 años hizo parte de una de las agrupaciones más representativas y con más trayectoria del folclor colombiano LOS 50 DE JOSELITO, con quienes grabó en ocho años 7 discos como cantante y compositor. Ahora en esta nueva etapa está trabajando en su proyecto como cantautor y poniendo en práctica todo lo aprendido musicalmente, ha lanzado dos sencillos DESDE QUE TÚ LLEGASTE y BAILA, que combinan varios ritmos, las letras y los arreglos son de su autoría.

Agradecemos a las empresas privadas que se vincularon al evento, con su apoyo fue posible la realización de nuestro concierto.

 

 


Previous page