Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

Diario de nuestros promotores en Colombia

El pasado 5 de Mayo, tres de nuestros promotores* estuvieron visitando el proyecto “Prevención de la vinculación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a la Explotación Sexual Comercial (ESCNNA)” que desarrollamos con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) en Bogotá.

Sean, Paula y Adam llegaron el sábado, muy puntuales a la sede administrativa de ACJ para iniciar su visita a nuestro proyecto que está basado en la casa ‘Hogar AmaneSer’ en el Barrio Santa Fe, que es la Zona de Tolerancia de la ciudad de Bogotá. Durante la jornada, el equipo del Hogar AmaneSer conversó con nuestros promotores acerca de los programas que desarrollan con los niños, niñas y sus familias; y cómo junto a Children Change Colombia han podido fortalecer el proyecto de prevención de la vinculación a la explotación sexual y comercial infantil en el Barrio Santa Fe.

Children Change Colombia empezaba a trabajar con ACJ en 2016 y nuestro proyecto enseña a los niños y niñas que es la explotación sexual y comercial y las diferentes maneras en lo que se representa y qué hacer si están amenazados por esto. También enseña a los niños y niñas sobre sus derechos y que la explotación sexual y comercial es una violación de sus derechos.

Nuestros promotores estuvieron compartiendo con las niñas y los niños, jugando y divirtiéndose; hicieron parte del taller con las mujeres que hacen parte del proyecto, donde hablaron con apertura sobre su experiencia en el proyecto y cómo el proceso les ha aportado a sus vidas para generar cambios positivos, influyendo la vida de sus familias.

Fue un día especial, donde nuestros promotores tuvieron la oportunidad de conocer a cada uno de los rostros de los niños y niñas que día a día van al Hogar AmaneSer para escribir una historia distinta, una historia muy distinta a la situación que acostumbran ver fuera del Hogar.

Lee las palabras de Paula y Sean:
Children Change nos dio la oportunidad de conocer de cerca lo que todo el grandioso equipo de profesionales de AmaneSer y ACJ hace para educar y hacer sonreír a estos niños y mujeres que tanto lo necesitan. Todas las personas en nuestra sociedad merecen oportunidades y nosotros quienes ya las hemos tenido podemos ofrecérselas a ellos. De parte nuestra te invitamos a conocer y recorrer lo que para muchos podría ser un túnel con una pequeña luz al final del camino”

¡Muchas gracias a nuestros promotores! 

*Leer más sobre nuestros promotores (en inglés) aquí 


Previous page