Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

Corre Por Los Niños

#CorrePorLosNiños

¡Buenas noticias! El pasado 29 de octubre, el grupo de gimnasios Fitness24Seven en Colombia llevó a cabo un gran día de recaudación de fondos en beneficio de Children Change Colombia.

Durante un periodo de 24 horas, Fitness24Seven convertió tus kilómetros recorridos en donaciones para CCC. Por cada kilómetro recorrido durante tu ejercicio en esos gimnasios, nos donaron $1000 pesos colombianos.

La jornada fue un gran éxito y para nosotros fue un placer haber colaborado con Fitness24Seven, quienes comparten nuestra convicción de que los niños de Colombia pueden generar un cambio positivo en el país.

Todo el dinero recaudado se donará para apoyar nuestro trabajo con los niños más vulnerables de Colombia.

¡Fue increíble ver a tanta gente involucrarse en todo el mundo. Muchas gracias a todos por el apoyo a nuestra causa!

Selfies Increíbles

A todos los que se tomaron una selfie haciendo ejercicio y acumulando kilómetros y los publicaron en Instagram con #CorrePorLosNiños, queremos agradecerles. Por cada selfie, nos donaron $1000 pesos colombianos. ¡Nos encantó ver todas las selfies!

También queremos agradecerle a todos los que nos apoyaron en Bogotá y Cali y fueron a los gimnasios de Fitness24Seven a acumular kilómetros o a tomar una clase. Recibimos $1000 pesos por cada kilómetro recorrido y $5000 por cada persona que se unió a una clase.

¡Pronto publicaremos la cantidad total donada!

Si tienes preguntas o deseas obtener más información de esta campaña, escríbele a Grace en grace@childrenchangecolombia.org


Previous page