Caminata en Richmond Park, Londres

Where: Richmond Park, Londres

Cuando: Sábado 11 de junio 2022

10:00am-4:00pm (la caminata durará por los menos 4 horas)

Costo: una donación de £15 mínimo por persona incluyendo una camiseta CCC (niños y niñas menores de 12 ingresan gratis)

La caminata será guiada y habrán baños disponibles en la ruta.

Nos gustaría invitarte a que compartas con nosotros un lindo día de verano – una caminata de 10 millas siguiendo el río Támesis con un picnic en el hermoso parque de Richmond – con el objetivo de recaudar fondos para apoyar iniciativas sociales que protejan y empoderen a los niños y jóvenes de Colombia.

Este evento es una exelente oportunidad para conocer gente interesada en la niñez en Colombia tanto como tú. Podrás compartir un picnic con nosotros, probar empanadas deliciosas, y practicar tu español, inglés, o ambos!

Patrocinio

El boleto de entrada es £15 y si es posible, sería fantástico si pudieras recaudar donaciones adicionales para ayudarnos alcanzar nuestra meta de recaudación de fondos.

¡Puedes configurar una página de Just Giving aquí para recolectar tus fondos! 

Puedes crear tu página en Just Giving desde el boton abajo. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con rebecca@childrenchangecolombia.org.

Puedes usar los fotos aquí en tu página.

La Ruta

Iniciaremos el recorrido en la estación Richmond (PUNTO DE ENCUENTRO) y seguiremos el sendero Támesis hacia Teddington Lock ,antes de dirigirnos hacia las majestuosas áreas silvestres del Parque Richmond (ver mapa abajo).

Ruta más corta

También pueden tomar la opción más corta de 4.5 millas. Por favor contactarnos si les interesa esta alternativa

¿Quieres aumentar el ritmo?

Por favor cuéntanos si te interesa unirte a nuestro amigable grupo de corredores, para correr la ruta en lugar de caminarla.

Registro

Para registrar por favor visite: https://www.eventbrite.co.uk/e/thames-walk-tickets-304677176637

Si estás organizando para un grupo grande llamanos al +44 (0) 2080502735, o mándanos un e-mail: events@childrenchangecolombia.org y te podemos registrar.

Por favor registrate antes del 1 de junio.