Loading Events

« All Events

Recaudación de fondos: Coast to Coast

May 3 - May 5

El grupo de ciclistas de la recaudación de fondos

4 colombianos y un francés van a completar la ruta “Coast to Coast” para apoyar a niños vulnerables en Colombia. Con el apoyo de 2 amigos, el grupo montará en bici desde el Mar de Irlanda hasta el Mar del Norte en solo 3 días. 

¿Por qué la ruta "coast to coast"?

El dinero recaudado de la carrera será donado a nuestro proyecto Fútbol por la Paz. El grupo cree que los deportes son una manera excelente de crecer comunidad y promover el paz. Muchos de ellos tienen niños que juegan al fútbol y a todos les gusta el deporte a ellos mismos.

Fútbol por la Paz usa el deporte para proteger a los niños del reclutamiento forzado. El proyecto ofrece formación a entrenadores deportivos locales para que enseñen a los niños sobre consolidación de la paz e igualdad de género, así como a desarrollar sus habilidades socioemocionales. 

¿Te sientes inspirado?

Es gracias a los esfuerzos de recaudación de fondos de nuestros seguidores que seguimos protegiendo a miles de los niños. Si quieres correr, caminar o crear tu propio reto, tenemos un montón de oportunidades de recaudación de fondos en las que todo el mundo puede participar.

Details

Start:
May 3
End:
May 5
Event Category:
Website:
https://www.justgiving.com/campaign/c2c-4-ccc

Venue

United Kingdom
United Kingdom

Get your free Cookbook