RECAUDAR FONDOS

Es gracias a los esfuerzos de recaudación de fondos de nuestros partidarios que continuamos llegando a miles de los niños de Colombia en mayor riesgo.

Ayúdenos a recaudar fondos haciendo algo que te guste, ya sea un desafío deportivo, una fiesta con amigos o un proyecto creativo. Sea cual sea tu pasión o idea, háganoslo saber y te apoyaremos en cada paso del camino.

Corre un maratón, haz una caminata o una carrera de obstáculos

Existen muchas maratones, medias maratones, carreras y caminatas divertidas en todo el Reino Unido y en el exterior en la que puedes hacer parte para recaudar dinero para nuestro trabajo.  

Consulta nuestra lista de eventos en el Reino Unido. Children Change Colombia tiene cupos garantizados y puede ofrecerte el tuyo. 

Hacer un desafío en Colombia

Registrarte al equipo de Children Change Colombia para La Carrera de la Mujer o para patrocinar uno de los jóvenes participantes de nuestros proyectos aliados, como corredores aficionados en la Carrera de la Mujer.

Corre por nosotros en el Music Night Run Fest, la carrera más divertida de Bogotá de 10 K o 5K. Puedes ser parte de nuestro equipo de corredores o nos puedes apoyar patrocinando a alguno de los jóvenes con los que trabajamos y quiere correr. Para registrarte al equipo de Children Change Colombia o patrocinar uno de los jóvenes participantes de nuestros proyectos aliados envía un correo a [email protected]

Crea tu propio evento

Si no quieres hacer un desafío entonces ¿Por qué no organizar tu propio evento en el trabajo, en la escuela, en tu comunidad o simplemente con tu familia y amigos? Comparta tu pasatiempo favorito con otros, diviértate y ayúdenos a crear recaudar fondos y despertar conciencia sobre nuestro trabajo para crear un cambio duradero para los niños más en riesgo de Colombia.

Ponerse en contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo de recaudación de fondos en [email protected] para discutir tus ideas y te compartiremos la información necesaria para iniciar.

Si tienes un plan y estás listo para comenzar, puedes activar tu página de consecución de fondos en Just Giving y empezar a recaudar hoy mismo

Organización benéfica registrada en el Reino Unido No. 1075037.
Sociedad limitada por garantía 3731943
Children Change Colombia es un miembro registrado de The Fundraising Regulator Service.

Desarrollado por SAP BUSINESS GROUP

Get your free Cookbook