NUESTRO EQUIPO

El equipo de Children Change Colombia está basada en el Reino Unido y Colombia

Consulte nuestro organigrama para obtener más información sobre nuestro equipo.

Ángela Carreño ​​​

Directora Ejecutiva​

Originaria de Bogotá, Ángela ha trabajado durante 15 años en el sector del desarrollo internacional en los tres continentes del Sur Global. Ella ha sido la directora de CCC desde el año 2020. También, ha trabajado para la ONU, Plan Internacional, Penny Appeal y el gobierno colombiano, así como en proyectos de investigación con IDEAs India y el Consejo de Estudios Sociales Latinoamericanos (CLACSO). Después de trabajar en numerosos países del mundo, está encantada de trabajar de nuevo para Colombia y los niños de su país nativo.

Ángela tiene una Maestría en Asuntos Internacionales y una Licenciatura en Comunicación Social y Ciencias Políticas. Además de su español nativo, habla inglés, francés y portugués con fluidez.

Email: [email protected]

Liliana Rodríguez​​

Gerente de Programas

Originaria de Bogotá, Ángela ha trabajado durante 14 años en el sector del desarrollo internacional en los tres continentes del Sur Global. Ella ha sido la directora de CCC desde el año 2020. También, ha trabajado para la ONU, Plan Internacional, Penny Appeal y el gobierno colombiano, así como en proyectos de investigación con IDEAs India y el Consejo de Estudios Sociales Latinoamericanos (CLACSO). Después de trabajar en numerosos países del mundo, está encantada de trabajar de nuevo para Colombia y los niños de su país nativo.

Email: [email protected]

Victoria Armfield

Gerente Financiera​

Victoria se unió al equipo de Children Change Colombia en Julio del 2020, tiene más de 10 años de experiencia en puestos de gestión financiera dentro del sector de organizaciones sin animo de lucro. Tiene una licenciatura en Matemáticas, un título en contabilidad en el  Chartered Institute of Management Accounting y amplias habilidades en temas de gestión de proyectos y proyectos enfocados en beneficencia.  Victoria es apasionada por apoyar causas basadas en desarrollo internacional humanitario y por esto, escogió una carrera en la cual puede aportar a dichas áreas. Algunas de las organizaciones en las que ha trabajado son: Child Rescue Nepal, Minority Rights Group International y el European Human Rights Advocacy Centre.  Victoria espera poder ayudar a mejorar la vida de las niñas, niños y adolescentes colombianos, además de poder sumergirse en la cultura y lenguaje vibrante de un país como Colombia.

Email: [email protected]

Carol Betancourt​

Coordinadora de recaudación de fondos​

Carol es una profesional en Relaciones Internacionales con un amplio interés en Desarrollo Internacional, Cooperación y transformación social enfocada en los ODS específicamente los orientados a la no pobreza, la reducción de las desigualdades y la igualdad de género. Temas como la protección infantil, la justicia social y los derechos humanos han estado en el centro de su experiencia profesional, ya que ha trabajado tanto en ONG como en entidades privadas dedicadas a apoyar a niños y jóvenes en Colombia, Francia y Turquía. 

Email: [email protected]

Wilson Herazo

Psicológo

Originario de Santa Marta, Wilson es un psicólogo que ha trabajado en proyectos de intervención social. Acompañando iniciativas que buscan empoderar a las personas en sus territorios, generando así, un impacto dentro de su tierra. Se encarga de brindar acompañamiento clínico, social y comunitario, trabajó en el Secretariado Diocesano de Pastoral Social. Como Coordinador del proyecto “Jóvenes constructores de paz” en Taganga, desarrolló su profesión como psicólogo clínico en dos IPS de la ciudad atendiendo a NNAJ con necesidades cognitivas especiales. En el 2023 se une al equipo de CCC para apoyar el proyecto “Educación para el Cambio y la Innovación en la Sierra Nevada de Santa Marta” lo cual lo motiva a apoyar y servir en pro de su territorio.

Carolina Takegami

Coordinadora de procesos pedagógicos

Carolina Takegami nació en Cali, Colombia. Tiene más de 10 años de experiencia en educación alternativa, trabajando como profesora de ciencias y matemáticas combinadas con el arte y la exploración en básica primaria y media secundaria en el departamento de Magdalena. Ha participado en la ejecución de proyectos con minorías étnicas en territorios periféricos  y de alta vulnerabilidad en Colombia,  en temas relacionados con agroecología, manejo y trabajo en la transformación de materias primas en los departamentos de Nariño, Putumayo y Caquetá. 
Carolina es apasionada por los cambios educativos y le apuesta a la educación integral en la formación de niños, niñas y jóvenes felices, sanos y propositivos que contribuyan al mejoramiento de la sociedad y el medio ambiente. Poder hacer este trabajo con Children Change Colombia la hace feliz.

Lucie Prior

Voluntariado de Idiomas

Durante los últimos 14 años, Lucie ha trabajado en educación en todo el mundo. Más recientemente, trabajó en un Centro Internacional de idiomas como Coordinadora Académica y de Pedagogía en Colombia y ahora se estableció en Londres, donde actualmente trabaja como directora del Departamento de Idiomas. Actualmente apoya las actividades de bilingüismo de los proyectos educativos de CCC. Lucie tiene un pregrado con honores en literatura y culturas y un certificado de Posgrado en Educación en Lenguas Extranjeras Modernas. Le apasiona la cultura, la literatura y los viajes. “Nada vale más que la risa”. de Frida Kahlo es su mantra para vivir.

Email: [email protected]

Nick Rennie

Voluntario de Informatica

Nick es bilingue (Ingles y Español), y es experto en Productos, CRO y Experiencia de Cliente con unos 15 años de experiencia internacional. Es orgullosamente mitad Colombiano, y ha apoyado a CCC desde el 2005. 

En los últimos años, Nick ha estado manejando las tareas informáticas de la organización, mejorando nuestra ciberseguridad, la eficiencia y rendimiento de nuestra página web, y los sistemas operativos. Nick cree que para apoyar a un niño, se debe apoyar a la familia y comunidad completa, y dedica su tiempo felizmente a ayudar a que CCC pueda brindar este apoyo. 

Email: [email protected]

Juan Pablo Hernández

Gerente Comunicación y Recaudación de Fondos

Juan Pablo es experto en Comunicación para el Desarrollo y Producción de Contenido Multimedia. Trabajó durante varios años como investigador, productor y editor de documentales sociales, políticos e históricos. Nacido en Colombia, ha sido profesor en la facultad de Comunicación de la Universidad Javeriana y ha trabajado en programas educativos para colegios públicos de Bogotá. Tiene un máster en medios, comunicación y desarrollo de la London School of Economics, ha trabajado en comunicación estratégica para un Think Tank en Londres y fue miembro de la junta directiva de CCC. Está entusiasmado por pertenecer al equipo y seguir contribuyendo a la protección de los derechos de los niños en Colombia.

Email: [email protected] 

Victoria Cornelio

Oficial de Comunicaciones

Vic primero fue practicante de Children Change Colombia en el verano de 2022 y ahora se ha unido al equipo como Oficial de Comunicaciones, luego de terminar su carrera universitaria en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. También está estudiando un posgrado en las dimensiones sociopolíticas del cambio climático. Vic ha trabajado apoyando a niños y sus familias, ha estado involucrada en acciones climáticas y la protección del medio ambiente centrada en el ecoturismo, y tiene experiencia de creación de contenido e investigación. Ella vive en el Reino Unido desde el 2019 y ha tenido experiencia apoyando a las comunidades locales a través de su trabajo con niños y jóvenes afectados o en riesgo de explotación, al igual que liderando programas de voluntariado en su ciudad. 

Ella espera usar su experiencia y pasión por ayudar niños para promover las metas de CCC y compartir el mensaje de la organización a una audiencia más grande para conectar con más personas interesadas en apoyar las causas en las que CCC se enfoca. 

Email: [email protected]

Megan Short

Practicante de comunicaciones y recaudacion de fondos

Megan es licenciada en chino y español. Sus estudios se centraron en los legados coloniales que existen en el desarrollo global y su impacto en los países latinoamericanos. Habiendo pasado un tiempo en Colombia, ha aprendido mucho sobre el impacto del conflicto armado, lo que la inspiró a involucrarse con Children Change Colombia. Es una apasionada de la lucha por la justicia social y la igualdad, y le entusiasma utilizar su experiencia en marketing para ampliar el alcance de la importante labor que lleva a cabo la CCC.

Email: [email protected]

Maile McFarland

Practicante de Outreach

Maile es una recién licenciada con un Máster en Política y Regulación Medioambiental. Además, es licenciada en Relaciones Internacionales. En particular, pasó un año transformador en un Intercambio Juvenil Rotario en Tuluá, Valle del Cauca, Colombia, fomentando una profunda inmersión cultural y aprecio por el país. Su experiencia profesional incluye la contribución a iniciativas de gran repercusión en las Naciones Unidas y varias ONG. Su pasión radica en explorar las complejidades que rodean las dinámicas medioambientales y sociales, como demuestra su tesis recientemente terminada sobre las percepciones del conflicto colombiano y su impacto en el compromiso con la naturaleza de los jóvenes urbanos colombianos del Valle del Cauca.

Email: [email protected]

Natalie Calderon

Practicante de recaudacion de fondos y programas

Natalie está cursando el último año de su licenciatura en la University College London, donde estudia Estudios Sociales y Políticos Internacionales con español. Se unió por primera vez al equipo de la CRL durante el curso académico 2021-2022, en el que también desempeñó el papel de becaria de recaudación de fondos y programas. Como parte de su carrera, pasó el último año académico estudiando en una universidad de Buenos Aires, Argentina. Durante su estancia en Sudamérica, pudo asistir a una de las visitas del equipo de la CRL a un proyecto en la región de Santa Marta. Natalie espera continuar su educación con un máster en Estudios de Migración Global, específicamente estudiando la experiencia de género de los migrantes forzados.

Email: [email protected]

María Mónica Gutiérrez

Facilitadora Principal & Coordinadora de Colombia Colores

María Mónica Gutiérrez es una cantautora y trabajadora social colombiana, viviendo en Londres, que ha recorrido una trayectoria de trece años con sus bandas Suricato y Ságan y con su proyecto en solitario, Montañera. Ha interpretado su música en más de 300 conciertos en 8 países, ha publicado 9 álbumes y es Artista Marca Colombia.

Tiene un máster en Música y Desarrollo por SOAS, Universidad de Londres, como becaria Chevening, concedido por la Oficina de la Commonwealth del Reino Unido. Actualmente dirige varios proyectos en torno a la música y el bienestar, con especial interés en el poder de la música para ayudar a los demás.

Email: [email protected]

Laura Rondón

Responsable de seguimiento, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje (MEAL) 'Colombia Colores'

Laura

Laura está comprometida con la reducción de la distancia entre los gobiernos y los ciudadanos. Su actividad profesional se centra en promover el gobierno abierto, potenciar la participación ciudadana y utilizar la tecnología para reforzar la gobernanza. Ha aplicado con éxito marcos MEAL en proyectos políticos para mejorar el acceso a la información pública, luchar contra la corrupción, crear oportunidades para los jóvenes y proteger sus derechos, entre otros. Laura tiene una Maestría en Administración Pública (MPA) en Innovación, Políticas Públicas y Valor Público. Originaria de Bogotá, Laura está encantada de trabajar en proyectos que puedan aportar alegría y propósito a los niños colombianos.

Email: [email protected]

Yvonne Velásquez

Coordinadora de Outreach de 'Colombia Colores' y Voluntaria

Yvonne es consultora de comunicación y lengua española, traductora e intérprete cualificada, editora, investigadora y profesora de español con más de 20 años de experiencia en los sectores comercial, diplomático, de las ONG y de los servicios públicos. También es coordinadora de eventos que promueven la cultura colombiana y latinoamericana entre el público británico.

Actualmente es la Coordinadora de Outreach del proyecto ‘Colombia Colores’, trayendo consigo la amplia experiencia comunitaria que adquirió trabajando para el Consulado de Colombia. Durante más de 2 décadas ha sido una voluntaria dedicada y partidaria de CCC, abogando apasionadamente por los derechos de los niños y trabajando incansablemente en el desarrollo de campañas para atraer alianzas estratégicas y redes comunitarias, así como en la creación de eventos para recaudar fondos entre el público latinoamericano en el Reino Unido y en el extranjero. Es licenciada en Lenguas Modernas, máster en Estudios Hispánicos e Interpretación de Conferencias y diplomada en Relaciones Públicas, Marketing y Comercio Internacional.

Yvonne cree firmemente que “los NIÑOS con poder pueden realmente CAMBIAR COLOMBIA”.

Email: [email protected]

Maria del Pilar Paz Gonzalez

Profesora Asistente de 'Colombia Colores'

María del Pilar, profesional en Administración Ambiental, con una pasión particular en investigación y políticas sectoriales en Medio Ambiente, especialmente Agua y Cambio Climático, en el marco de los ODS 2030. Ha participado en proyectos de Educación Ambiental en instituciones educativas y ONGs con la beca para comunidades negras en Colombia, y otras afines en España. Tiene una maestría en Gobierno y Administración Pública con la Universidad Complutense de Madrid y es Fundadora de AfrocolUK.

Reside en Londres y está vinculada al proyecto Colombia Colores como Profesora Asistente. Es una Afrocolombiana que también enseña sobre tradiciones culturales y siente alegría a la semilla que reciben a través de este programa los niños de la Diáspora, futuros embajadores de Colombia.

Mantra: Si supiera que el mundo se acabaría mañana, incluso hoy plantaría un árbol. MLK

Patricia Montenegro Riveros

Coordinadora pedagógica paz y educación para la niñez y la adolescencia

El camino de Patricia se cruzó con el de CCC el año pasado en Londres. Se unió al equipo de voluntarios compartiendo su experiencia, creatividad y energía. Es psicóloga con un máster en Intervención Social y lleva más de 20 años trabajando en diseño, implementación, evaluación y dirección de iniciativas educativas, culturales y sociales para niños, niñas, familias, comunidades y víctimas de la violencia y la migración en contextos multiculturales en Colombia.

También es una apasionada bailarina que ha participado en diferentes compañías, especialmente de danza folclórica y popular colombiana. Su interés por explorar las conexiones entre las expresiones artísticas, el movimiento, y las relaciones con vidas humanas, centrándose en aspectos culturales, sociales, emocionales y de salud mental, ha enriquecido su trabajo.

Organización benéfica registrada en el Reino Unido No. 1075037.
Sociedad limitada por garantía 3731943
Children Change Colombia es un miembro registrado de The Fundraising Regulator Service.

Desarrollado por SAP BUSINESS GROUP

Get your free Cookbook