NUESTRA ESTRATEGIA: 2020 – 2025

Children Change Colombia trabaja con los niños, niñas jóvenes y adolescentes a los que se les han vulnerado sus derecho o se encuentran en situación de riesgo, para mantenerlos a salvo y defender sus derechos. Existimos para ayudar a los niños, niñas y adolescentes a encontrar su voz e influir en las decisiones que afectarán sus vidas ahora y en el futuro.

Para ello, trabajamos en colaboración con organizaciones de base que tienen un historial reconocido en la defensa de los derechos de los niños más afectados por la pobreza, la desigualdad y el conflicto. Es importante resaltar que también trabajamos con los adultos que más influyen en la vida de los niños – padres, maestros, líderes locales y diseñadores de políticas públicas – para crear redes que protejan a los menores y lograr cambios a largo plazo por medio de actividades de incidencia.

PRESIONA AQUI PARA ABRIR PDF

El Plan estratégico de Children Change Colombia 2020 – 2025 establece la misión y los valores institucionales que enmarcan el comportamiento del equipo de Children Change Colombia.Asi mismo la visión, directrices estratégicas y objetivos que guiarán a la organización durante los próximos cinco años.

La nueva misión, visión y los valores institucionales de Children Change Colombia se establecieron tras un proceso de evaluación comparativa con otras organizaciones que trabajan con la infancia incluyendo organizaciones en Colombia y el Reino Unido, y un estudio sobre la situación actual y los desafíos de los derechos del niño en Colombia, los diferentes actores del sector. El análisis también examinó aspectos de las operaciones internas de Children Change Colombia.

Directrices estratégicas

Partiendo la nueva misión, visión y los valores institucionales de Children Change Colombia, se establecieron 6 directrices y 15 objetivos estratégicos para centrar los esfuerzos de la organización durante el periodo 2020-2025.

El plan financiero de Children Change Colombia nos permitirá diversificar y aumentar nuestras fuentes de ingresos, aumentando tanto los ingresos restrictivos como no restrictivos para mantener nuestras operaciones financieras y administrativas funcionando eficientemente y asegurar que podamos cumplir con nuestras obligaciones a corto y largo plazo.

En Children Change Colombia nos comprometemos a trabajar con organizaciones de base que dirigen programas de alta calidad para abordar cuestiones desatendidas con el objetivo de defender los derechos de los niños, niñas jóvenes y adolescente a corto y largo plazo.

Estamos comprometidos a trabajar simultáneamente en dos direcciones, desde y hacia Children Change Colombia, para desarrollar habilidades y conocimiento con organizaciones de base, donantes, gobiernos, trabajadores y voluntarios. Todas las partes interesadas deben compartir y recibir capacitación que permita a todos mejorar nuestro desempeño y cumplir con responsabilidades asociadas con Children Change Colombia, o con cualquiera de los procesos relacionados con la gestión de programas y/ o recaudación de fondos de la mejor forma posible.

En Children Change Colombia reconocemos la información como uno de nuestros activos más valiosos, que también desempeña un papel clave en la evaluación de nuestro rendimiento operativo y estratégico. Los datos también nos ayudan a medir el impacto positivo en los programas y en las organizaciones de base que apoyamos. El buen uso de las cifras que indican el impacto que causamos nos ayudará a aumentar y diversificar nuestra financiación y a facilitar la gestión adaptativa de Children Change Colombia para adapatarnos a los cambios que puedan surgir dentro de los próximos 5 años.

Con el fin de mantener y mejorar las conexiones con la comunidad tradicional de Children Change Colombia, así como para llegar a nuevas personas que podrían estar interesadas en apoyar nuestros objetivos, buscamos crear fuertes vínculos con todos con quienes trabajamos: organizaciones de base, donantes, gobierno, personal y voluntarios mediante diferentes canales de comunicación.

Para ayudar a la organización a funcionar sin problemas y de manera eficiente, siempre buscaremos fortalecer y simplificar los procesos y políticas de Children Change Colombia.

Organización benéfica registrada en el Reino Unido No. 1075037.
Sociedad limitada por garantía 3731943
Children Change Colombia es un miembro registrado de The Fundraising Regulator Service.

Desarrollado por SAP BUSINESS GROUP

Get your free Cookbook