NUESTRAS FINANZAS

¿Cómo nos financiamos y en qué gastamos tu dinero?

Gran parte de los recursos económicos que recibimos son de uso restringido y son fundamentales, pues se asignan a los proyectos específicos de nuestras organizaciones aliadas.

Sin embargo, también tenemos la suerte de recibir una cantidad considerable de aportes de uso no restringido, que son esenciales para nuestra labor, pues permiten que nuestro equipo en Colombia acompañen a nuestras las organizaciones aliadas; investigue y reúna información para establecer futuros convenios de calidad con otras organizaciones colombianas y trabaje en la presentación de propuestas para obtener apoyos de diferentes valores ante instituciones y fundaciones.

Durante el 2022, nuestros gastos en actividades caritativas constituyeron el 89% de nuestro ingresos comparado con 84% en 2021, esto quiere decir que por cada $1,000, $890 fueron usados directamente en los proyectos y $110 para gastos administrativos.

Por favor, sigue haciendo donaciones de uso no restringido. Como pudiste ver, estos fondos no son solamente para cubrir los gastos de administración de nuestras oficinas: tus 10.000 pesos podrían generar un millón de pesos o más.

A continuación se muestran tres gráficos en los que se representan los ingresos y gastos correspondientes al año 2022, y un tercer gráfico que representa a las organizaciones aliadas a las que hemos apoyado con nuestras subvenciones.

Cuentas anuales de Children Change Colombia

Puede descargar y ver nuestras cuentas más recientes a continuación:

Actualización en el Régimen Tributario Especial

Como organización extranjera sin ánimo de lucro con domicilio principal en el Reino Unido y sede en Colombia, informamos a nuestra comunidad interesada que cumplimos con todas las disposiciones tributarias establecidas para las entidades pertenecientes al Régimen Tributario Especial y que seguiremos gozando de los beneficios tributarios que merecemos por el trabajo social que hacemos desde el año 1991 en Colombia.

Con el fin de dar transparencia al proceso de permanencia y actualización en el Régimen Tributario Especial del impuesto sobre la Renta y Complementario, hacemos público la información presentada ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

• CCC Formato 2531 Cargos Directivos
• CCC Formato 2532 Donaciones

 
 

Organización benéfica registrada en el Reino Unido No. 1075037.
Sociedad limitada por garantía 3731943
Children Change Colombia es un miembro registrado de The Fundraising Regulator Service.

Desarrollado por SAP BUSINESS GROUP

Get your free Cookbook