Mi nombre es Marcela, tengo 15 años. Siempre he tenido un gran interés por el maquillaje artístico y quiero dedicar mi vida a eso, porque es lo que realmente me hace feliz. Vivo con mi madre, mi padrastro, mi hermano, mi cuñada y mi sobrino.
Me gustaría poder decir que no tenemos problemas, pero la verdad es que las relaciones en mi casa son problemáticas desde que tengo uso de razón. Siempre hay discusiones porque no valoran lo que hago con el maquillaje, siempre me dicen que pierdo el tiempo y que no sirve para nada.
En el proyecto he aprendido muchas cosas, como a ser más tolerante con las diferencias que tengo con mi madre, porque he aprendido que la empatía es lo más importante para seguir construyendo una relación sana con ella. De esta manera mi relación mejoró, y entiendo que ella es un ser humano. Ahora entiendo que tuvo una infancia difícil y puedo ayudarla en lo que necesite, porque aunque sea mayor, sabe que está bien pedir ayuda, soy su mano derecha y me siento muy bien siéndolo.