Nuestros Fideicomisarios

Carolina Giraldo - Presidenta

Carolina es una consultora de proyectos de desarrollo sostenible con experiencia en desarrollo social. Le gusta colaborar con grupos multidisciplinarios usando diferentes enfoques, poniéndole atención especial a la inclusión socio – económica y al consumo y producción responsable en la cadena de producción del cacao. “Cuando empecé a colaborar con CCC pensé que sería una excelente forma de estar conectada y de ayudar a mi país natal. Además, nunca consideré que nutriría mi alma e intelecto de la manera que lo ha hecho. Este ambiente siempre ha sido y seguirá siendo desafiante y estimulante, un lugar donde se puede crecer en todas las dimensiones humanas”.

Richard Drean - Tesorero Honorario

Richard fue designado como fideicomiso en 2016 y se convirtió en tesorero de CCC más tarde ese mismo año. Es un contador público certificado por Prince Waterhouse, pasando la mayor parte de su carrera trabajando para Lloyds Bank. Uno de sus roles más importantes fue ser el Director Financiero de la División Internacional del banco, lo cual incluyó un subsidiario local en Colombia. Durante sus visitas a Colombia, disfrutó conocer a las personas, y experimentó algunas de las dificultades que el país enfrenta. Ahora se siente feliz de poder ayudar a Colombia.  

Richard cree firmemente en la importancia de ayudar a los niños para que todos puedan tener una oportunidad en este mundo. Esto lo llevó a retirarse del banco, para poder ser el Director Ejecutivo interino de The Fostering Network, una organización benéfica líder en el Reino Unido.

Eugenia Londoño

Eugenia tiene 9 años de experiencia profesional con una formación sólida en administración de proyectos, administración de negocios y relaciones entre inversionistas dentro de los sectores financieros, tecnológicos y sin lucro.  Tiene una Maestría en Negocios Internacionales. Eugenia trabaja en un programa de transformación digital en BAT y es la presidenta de la junta de fideicomisos de la Fundación Chimí de Colombia, la cual quiere despertar la conciencia en los niños y un sentido de pertenencia a las raíces culturales e históricas de Colombia a través de experiencias culturo – artísticas.

Eugenia tiene una pasión por los proyectos que tienen un impacto sostenible y positivo. Ella es parte del comité financiero de Children Change Colombia, y desde esta posición ha liderado la creación del nuevo plan estratégico corporativo para 2020-2025 de CCC. 

Dr Marilyn Thomson

Marilyn vivió y trabajó en América Latina durante varios años, donde colaboró con organizaciones de derechos humanos y de apoyo a las mujeres. Completó un PhD en el Instituto de Educación en la Universidad de Londres con su tesis titulada: La Política del Servicio Doméstico, un estudio de trabajadores domésticos en México. Después de esto, fue la Consejera de Género para Save The Children por más de 7 años, donde trabajó con varios socios en Colombia. 

También fue miembro fundador y co-directora  del Central America Women’s Network (CAWN), la cual brindaba apoyo a las organizaciones de mujeres en la región, hasta su cierre en marzo del 2017. Ahora, trabaja como consejera independiente sobre diversidad de género y problemas de desarrollo. 

Richard McColl

Richard es un escritor, periodista y hotelero basado en Colombia nacido en Gran Bretaña. Tiene un PhD en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Javeriana. Ha vivido en Colombia por quince años y pasa el tiempo con su familia entre la capital Bogotá, y el pueblo colonial de Mompós. Su trabajo ha aparecido en docenas de publicaciones internacionales como The Wall Street Journal, la BBC y muchos más. Su galardonado podcast semanal, Colombia Calling, puede ser encontrado en todas las plataformas relevantes. 

Alex Jones

Alex es la cofundadora y directora del Red Tree Study, una agencia de viaje educativa que se especializa en organizar programas de verano en Colombia. Siendo una experta en educación internacional, ella administra el desarrollo de programas, colaborando con universidades, embajadas, organizaciones culturales y escuelas de lenguaje para construir nuevos cursos que exploren el impacto del conflicto en Colombia y del reciente proceso de paz en el país. Estudió historia en la Universidad de Bristol y luego completó una Maestría en Investigación Histórica en la Universidad de Oxford. 

Ha vivido y trabajado en Colombia, y está emocionada por regresar cada verano a supervisar los cursos de Red Tree y darles la bienvenida a nuevos grupos de estudiantes internacionales. Como aliada de CCC desde hace tiempo, se siente honrada de unirse a la junta de fideicomisos y de apoyar el importante trabajo de proteger los derechos de los niños.

Juan Pablo Hernandez

Juan Pablo es un experto en Comunicaciones y en Producción de contenido multimedia. Trabajó por varios años como investigador, productor y editor de documentales sociales, políticos e históricos. Nacido en Colombia, ha sido profesor de la facultad de comunicación de la Universidad Javeriana y ha trabajado en programas de educación para colegios públicos en Bogotá. Tiene una maestría en medios, comunicación y desarrollo del London School of Economics.

Felipe Alviar-Baquero

Felipe ha trabajado en los bufetes de abogados más prestigiosos del mundo (Slaughter and May and Latham & Watkins). Desde el 2014, ha sido el director de INDECS Consulting Limited, donde ha aconsejado a instituciones financieras internacionales, gobiernos y organizaciones sobre proyectos de infraestructura a gran escala. 

Felipe tiene una pasión por los proyectos comunitarios. Ha trabajado en varios de estos, como por ejemplo el International Senior Lawyers Project – United Nations Development Program (UNDP), Christian Aid y Save the Children. Desde el 2009 ha sido miembro de la junta directiva de Children Change Colombia. También ha sido embajador de otras organizaciones benéficas basadas en el Reino Unido.

Fernando Caviedes

Fernando es un empresario colombiano. Con 15 años de experiencia en el sector digital, hoy es el CEO de Iridian. Tiene un MBA de la Universidad de Phoenix y un certificado en Estrategia Digital del MIT.  Es un apasionado de la educación donde ha ejercido en varias ocasiones como profesor de Planeación Estratégica. Además, es un enamorado de los proyectos digitales y del emprendimiento.


Fernando desde su infancia conoce la importancia de poder ayudar a generar una sociedad más equilibrada y generar un futuro prometedor para los niños que necesitan una mano.

Cori Hollenbach

Cori ha trabajado 20 años en comunicaciones para el sector privado. El rol que más disfruta es guiar a las empresas multinacionales a crear iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial. Ha implementado campañas de salud pública nacionales y mundiales galardonadas mientras trabajaba para agencias en Washington DC, Nueva York y Londres. Nacida en Bogotá, estuvo bajo custodia temporalmente cuando era bebé por la Fundación CRAN, uno de los socios locales de Children Change Colombia. A los pocos meses de edad, fue adoptada por una familia estadounidense y creció en Nueva Jersey. Cori sabe de primera mano cómo el acceso a la educación y a la igualdad de oportunidades transforman la vida de un niño o niña. Actualmente es una consultora independiente y vive en Kent. Cuando no está trabajando, está mejorando su español para poder disfrutar mejor el tiempo con su familia biológica colombiana, que reencontró hace poco.

Organización benéfica registrada en el Reino Unido No. 1075037.
Sociedad limitada por garantía 3731943
Children Change Colombia es un miembro registrado de The Fundraising Regulator Service.

Desarrollado por SAP BUSINESS GROUP

Get your free Cookbook