La vida de Keiner se ha visto perturbada por conflictos desde muy joven. Su padre fue asesinado cuando él sólo tenía 3 años, y su madre le abandonó a él y a sus hermanos poco después. Su abuela los acogió a todos y él pasó el resto de su infancia viviendo en La Sierra Nevada.
A pesar de todas las penurias que pasó, Keiner nunca dejó de soñar a lo grande, y algún día espera montar su propio negocio.
Cuando conocimos a Keiner, tenía 16 años y asistía a una escuela apoyada por nuestro proyecto «Educación, medios de subsistencia y emprendimiento» en la costa caribeña. Allí recibía apoyo psicosocial, clases de inglés y talleres de emprendimiento, además de desarrollar sus aptitudes para el empleo.
Keiner siempre ha querido seguir una carrera profesional, y nos complace anunciar que ahora tendrá la oportunidad de asistir a la universidad. Gracias a nuestra colaboración con el Politécnico Gran Colombiano, ha sido elegido beneficiario de una beca completa para estudiar la carrera de Derecho. Espera convertirse en un magnífico abogado que pueda utilizar sus habilidades para ayudar y defender a su comunidad.
Inspirar a futuros estudiantes
Keiner no es el único estudiante al que hemos podido apoyar. En este segundo año de nuestro programa de becas, estamos apoyando a cinco estudiantes excepcionales a lo largo de sus estudios universitarios.



